MASAJEADOR LS5054 LIVEUP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

MASAJEADOR LS5054 LIVEUP

MASAJEADOR LS5054 LIVEUP

La barra de masaje se destaca de otras barras de difícil agarre al ofrecer un mayor control sobre la presión del masaje a través de su mango inspirado en las bicicletas de montaña

Con un mecanismo distintivo de rodamiento de bolas y ranuras que permiten una manipulación más profunda del tejido, esta barra facilita la oxigenación muscular, mejora la flexibilidad y fomenta la recuperación muscular activa

₡4.900,00 Más IVA

Envío GRATIS en pedidos superiores a ¢ 25000* Aplican restriccionesDetalles

MASAJEADOR LS5054 LIVEUP

OBTENGA UN AGARRE REAL

El aspecto clave de un masaje es la aplicación de presión, y la barra de masaje mejora esta experiencia con su empuñadura ergonómica inspirada en el diseño de las bicicletas de montaña. Al brindar una comodidad superior y distribuir la presión de manera uniforme, la barra de masaje es una herramienta excelente para aliviar los músculos adoloridos.

RECUPERARSE MÁS RÁPIDO

Con su terapia de liberación miofascial, la barra de masaje se enfoca y elimina eficazmente los nudos musculares, promoviendo una recuperación más rápida de los músculos adoloridos y permitiéndole recuperar la funcionalidad completa. Esto lo convierte en una excelente herramienta para que vuelvas a estar en tu mejor forma y listo para emprender cualquier actividad.

DILE ADIÓS A LOS PELLIZCOS

La barra de masaje se distingue por sus innovadores rodillos con cojinetes de bolas, que brindan un contacto suave y delicado con la piel, eliminando cualquier sensación de pellizco o tirón que a menudo se asocia con otras herramientas de masaje. Además, las ranuras de los rodillos especialmente diseñadas garantizan una experiencia de masaje más eficaz y completa.

¿CUÁNDO PUEDO USARLO?

Úselo antes y después del entrenamiento para aumentar el flujo sanguíneo y acelerar la recuperación muscular

¿COMO FUNCIONA?

El cuerpo humano contiene una capa de tejido conectivo blando conocida como fascia, que envuelve los músculos, huesos, nervios y vasos sanguíneos justo debajo de la piel. La inactividad o la falta de uso de los músculos puede hacer que la fascia se adhiera al tejido muscular subyacente, impidiendo el movimiento muscular y provocando molestias. Por el contrario, el uso excesivo de los músculos puede provocar la formación de puntos gatillo o nudos y tejido cicatricial.

El uso de barras de masaje puede ayudar a estirar los músculos y los tendones, así como a romper las adherencias de los tejidos blandos o el tejido cicatricial. Mediante el uso de estas herramientas de automasaje, uno puede identificar y aliviar estos puntos desencadenantes al mismo tiempo que promueve el flujo sanguíneo y la circulación en los tejidos blandos. Esto a su vez puede mejorar la flexibilidad del cuerpo y el rango de movimiento de los músculos.

ESPECIFICACIONES

Dimensión del producto: L45cm

Material: polipropileno y acero

El color puede variar según disposición de la marca

LS5054
3844000990000
También podría interesarle
chat Comentarios (0)