RODILLERA ADVANCE ULTIMATE 5175S UP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RODILLERA ADVANCE ULTIMATE 5175S UP

RODILLERA ADVANCE ULTIMATE 5175S UP

La gama Advanced Ultimate Compression combina compresión graduada con capacidad de ajuste total. ¡Lo mejor de ambos mundos!

Talla S

TAMAÑO - mida alrededor del centro de la rodilla

SMALL 12-14 "(30-35cm)

Unidad

₡45.750,00 Más IVA

Envío GRATIS en pedidos superiores a ¢ 15000* Aplican restriccionesDetalles

RODILLERA ADVANCE ULTIMATE 5175S UP

El soporte de rodilla de compresión avanzado avanzado proporciona un mayor nivel de soporte por encima del soporte de rodilla UP5150 que ya está en la gama. Este modelo avanzado ofrece soporte de nivel 3 y utiliza el tejido circular sin costuras por el que nuestros soportes de compresión son tan conocidos.

El nivel de soporte más alto se debe a la adición de resortes de acero a cada lado de la rodilla para una mayor estabilidad y el sistema de correas cruzadas totalmente ajustable para un soporte adicional alrededor de la rótula.

Uso recomendado: para ayudar a aliviar los síntomas de artritis, bursitis y tendinitis.

Nuestros productos Ultimate Compression son más delgados que el neopreno y brindan un alto nivel de soporte sin el volumen o la generación de calor del neopreno y el látex.

CARACTERISTICAS:

El estiramiento transpirable compresivo en cuatro direcciones del material apunta al soporte del área que más lo requiere, imitando los planos de soporte y acción de los ligamentos y tendones clave para reforzarlos.
El elemento de compresión del material también estimula el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a prevenir la acumulación de ácido láctico durante y después de la actividad para reducir la posibilidad de calambres y rigidez.
Los resortes de acero brindan un apoyo medial y lateral moderado al tiempo que permiten un rango completo de movimiento
El sistema de correas cruzadas proporciona estabilidad y soporte en todos los aspectos
Nivel de soporte 3

CONTENIDO: 42% nailon, 24% elastano, 30% acero, 4% espuma de poliuretano.

Instrucciones de uso: desabroche temporalmente las cuatro correas cruzadas para que pueda ponerse la manga con facilidad. Centre la abertura de la rótula negra sobre la rótula para colocar correctamente el soporte. Asegure las correas cruzadas y ajuste la tensión según sea necesario

Advanced Ultimate Compression Knee

UP5175S
También podría interesarle
chat Comentarios (0)