CALCETIN PLANTAR FASCIA 5800 UP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CALCETIN PLANTAR FASCIA 5800 UP

CALCETIN PLANTAR FASCIA 5800 UP

El Ultimate Performance® Ultimate Plantar Fascia Sock es un calcetín hasta la rodilla diseñado para usarse durante la noche para ayudar a reducir y aliviar los efectos de la fascitis plantar

Tallas S

  • S/M
  • L/XL
₡19.800,00 Más IVA

Envío GRATIS en pedidos superiores a ¢ 15000* Aplican restriccionesDetalles

CALCETIN PLANTAR FASCIA 5800 UP

El sistema de correa ajustable permite al usuario ajustar el nivel de dorsi-flexión para satisfacer sus necesidades; tirando de los dedos de los pies hacia la rodilla según sea necesario.

El tirón de los dedos de los pies hace que la fascia plantar se estire, cuando se estira durante un período sostenido (durante la noche), se estimula a los tejidos a repararse y curarse en una mejor posición, lo que ayuda a reducir y aliviar los síntomas de la fascitis plantar y el dolor de talón relacionado.

Recomendado para: uso nocturno para ayudar a aliviar los síntomas de la fascitis plantar.

Herramienta de rehabilitación a largo plazo para la fascitis plantar
Ajuste cómodo para usar durante la noche que no afectará el sueño.
Un calcetín por paquete
Bilateral para usar en el lado izquierdo o derecho
Nivel de soporte 3

TAMAÑO según el tamaño del zapato del Reino Unido:

Pequeño 6-8 (37-39)


CONTENIDO: 50% nailon, 25% elastano, 20% poliéster, 5% poliuretano

INSTRUCCIONES DE USO: Quite el cierre de velcro. Coloque la media sobre el pie y tire hacia la rodilla. Asegúrese de que se ajuste suavemente sin arrugas, el anillo en D va hacia el frente. Reúna cualquier holgura alrededor del tobillo. Sujete la correa de velcro superior ligeramente alrededor de la pierna por debajo de la rodilla. Sujete la correa a través del anillo en D y tense para que los dedos de los pies estén "justo" sobre el piso cuando el pie esté apoyado en el piso. NO sobre-tensione (dorsi-flexione) el pie ya que esto provocará molestias durante la noche.

Contiene látex de caucho natural: puede provocar una reacción alérgica en algunos usuarios. Si se produce una reacción cutánea o el dolor persiste, suspenda su uso y busque atención médica. Asegúrese de que el soporte no restrinja el flujo sanguíneo

UP5800SM
También podría interesarle