POWER BAND GFPSB.5 GOFIT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

POWER BAND GFPSB.5 GOFIT

POWER BAND GFPSB.5 GOFIT

Superbandas rangos de resistencia de peso disponibles:

20-35 LB MORADO

30-50 LB VERDE

40-80 LB ROJO

50-120 LB AZUL

60-150 LB NEGRO

₡30.750,00 Más IVA

Envío GRATIS en pedidos superiores a ¢ 25000* Aplican restriccionesDetalles

POWER BAND GFPSB.5 GOFIT

El bucle continuo de látex de 80 "de la GoFit Super Band ofrece resistencia de peso variable con cada banda. Hay cinco Super Bands disponibles, cada una con un rango de peso gradualmente mayor. Obtendrá prácticamente cientos de opciones de ejercicios de resistencia. La Super Band se puede usar sola o con Manijas eléctricas, ancla de puerta o correa de tobillo.

Incluye: Súper banda de látex y manual de entrenamiento Resistencia de goma de GoFit

Sistema de entrenamiento Nota importante: la correa de tobillo GoFit requiere tubos de energía GoFit o superbandas para su uso.
Los tubos de alimentación GoFit requieren manijas de alimentación GoFit para su uso. (Los tubos y bandas de alimentación GoFit se venden por separado).

El sistema de entrenamiento de resistencia de goma GoFit le permite comprar cada artículo por separado para crear su propio entrenamiento ultra efectivo. A medida que avanza su entrenamiento, simplemente expanda su sistema con más opciones de resistencia. Por ejemplo, use un ancla de puerta con una variedad de tubos o bandas dependiendo de su entrenamiento particular.

GFPSB.75
También podría interesarle
chat Comentarios (0)