DUCHA SOLAR EXTERIOR KCKA4288 KINGCAMP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DUCHA SOLAR EXTERIOR KCKA4288 KINGCAMP

DUCHA SOLAR EXTERIOR KCKA4288 KINGCAMP

Cada vez que vaya a un campamento, realice una aventura de senderismo o viaje de caza, después de disfrutar de la belleza de la naturaleza, desafiar la aventura, jugar y reírse con sus hijos, familias o amigos, KingCamp SOLAR SHOWER le ofrecerá una ducha tibia.

₡18.600,00 Más IVA
check ENVIO GRATIS

Envío GRATIS en pedidos superiores a ¢ 15000* Aplican restriccionesDetalles

DUCHA SOLAR EXTERIOR KCKA4288 KINGCAMP

Sin fuego, sin gas butano, también puede obtener agua tibia solo por el gran sol. La DUCHA SOLAR es ideal para viajes de campamento y durante emergencias cuando no hay agua caliente disponible. Al instante te sentirás fresco y cómodo. Olvidarás el mal momento. Tendrás una gran sonrisa. Esperarás el próximo campamento o aventura. Con el diseño de la etiqueta de temperatura, esta bolsa de ducha solar es realmente elegante y útil, léala antes de quemarla.


vista rápida
1. PROVEEDOR DE AGUA CALIENTE: La ducha solar es ideal para viajes de campamento y durante emergencias cuando no hay agua caliente disponible.
2. CONSTRUCCIÓN DURADERA: esta bolsa de ducha solar es realmente duradera y puede ayudarlo a obtener el agua tibia más rápido. Y tiene un cabezal de ducha conmutable y un medidor de temperatura para un uso seguro.
3. FÁCIL OPERACIÓN Y LIMPIEZA: válvula de llenado grande con tapón de rosca para facilitar el llenado de agua. La manguera de ducha flexible con práctica válvula de encendido / apagado hace que bañarse sea muy fácil.
4. ETIQUETA DE TEMPERATURA Y SOPORTES 5.28 GALONES: Suficiente agua para duchas múltiples. Con el diseño de la etiqueta de temperatura, esta bolsa de ducha solar es realmente elegante y útil, léala antes de quemarla.

KCKA4288
También podría interesarle
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: