BRUJULA MILITARY COMPASS II  KCKA3652 KINGCAMP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BRUJULA MILITARY COMPASS II KCKA3652 KINGCAMP

BRUJULA MILITARY COMPASS II KCKA3652 KINGCAMP

La brújula de mapas plegable KingCamp utilizada tradicionalmente por las fuerzas militares por su precisión precisa en la navegación terrestre y la dirección de las coordenadas de artillería

Peso 60g

₡6.000,00 Más IVA

Envío GRATIS en pedidos superiores a ¢ 15000* Aplican restriccionesDetalles

BRUJULA MILITARY COMPASS II KCKA3652 KINGCAMP

Estuche de metal resistente, línea de marcha luminosa ajustable, sujeción para el pulgar y visor de aumento, línea de visión, esfera luminosa flotante y relleno de líquido para facilitar la lectura. Es apto para caminatas, campamentos, supervivencia de emergencia, aventuras de campamento, usos de excursionismo y otras ocasiones al aire libre. La esfera del dial está protegida con una cubierta plegable y tiene un pequeño cierre para mantenerla cerrada cuando no se usa, lo suficientemente resistente para el uso diario y perfecta para acampar y hacer senderismo. Carcasa de aluminio de alta resistencia con recubrimiento de polvo. Unidad de ranura de observación / cubierta superior, lente de calidad en el brazo de observación para aumentar la lectura del dial


vista rápida
1. Use para identificar la dirección. Tabla de conversión para ángulo, gradiente y distancia en la placa posterior. Nunca se pierda con esta brújula para sus viajes o aventuras al aire libre.
2. Estuche de metal resistente, línea de marcha luminosa ajustable, sujeción del pulgar y visor de aumento, línea de visión, esfera luminosa flotante y relleno de líquido para facilitar la lectura.
3. Hay un anillo de bisel giratorio, un anillo para el pulgar plegable y un nivel de burbuja incorporado en la brújula, fácil de usar y asegúrese de la dirección.
4. Unidades de regla en los lados que miden centímetros.
5. Líneas de observación en la cubierta.
6. Ideal para supervivencia de emergencia, aventuras de campamento, senderismo, mochileros.

KCKA3652
También podría interesarle
chat Comentarios (0)